Los sujetos inmovilizaron a una de las dependientas del establecimiento, se abalanzaron contra el propietario que se encontraba junto a la caja registradora y también arremetieron contra un vendedor.
Cuatro jóvenes que se cubrían el rostro con gorros y sus propias parcas, intentaron asaltar el Minimarket “Genka”, propiedad de Zenón Castro Moreno, ubicado en Alcázar 680 de Collipulli.
Los sujetos que inmovilizaron a una de las dependientas del establecimiento, se abalanzaron contra el propietario que se encontraba junto a la caja registradora y también arremetieron contra un vendedor de productos que abastece el comercio, tras un fuerte forcejeo y mientras amenazaban a la mujer al parecer con arma cortante y al no poder concretar el asalto, optaron por huir.
En el forcejeo y algunos golpes que recibieron los asaltantes, hubo destrozos en la vitrina y en una maquina congeladora de bebidas.
Carabineros llegó al lugar, sin embargo los antisociales huyeron en dirección desconocida. De todas formas se inició una intensa búsqueda e investigación por lugares aledaños a la vía férrea hacia donde los sujetos habrían huido.