Conductor falleció instantáneamente luego que su vehículo se precipitó 40 metros en Cantera de Metrenco

accidente en cantera de metrenco

Jorge Queupumil Celedón, de 41 años, falleció al caer desde el roquerío en su vehículo, luego de compartir con amigos.

Como Jorge Queupumil Celedón, de 41 años, fue identificado el conductor que cerca de las 5 de esta mañana falleció de manera instantánea, luego que el vehículo que conducía –un Hyundai año 88) se precipitó desde una altura que supera los 40 metros, esto en el sector de la Cantera de Metrenco.

El hecho ocurrió cuando el sujeto, quien compartía junto a conocidos en el sector, escuchaban música gracias a la radio del vehículo de Queupumil. Cerca de las 5 de la mañana y producto del tiempo que duró la tertulia, se descargó la batería del vehículo. Producto de esto, los presentes se dieron a la tarea de empujar el Hyundai hacia un potrero, esto arriba de la Cantera y luego al maniobrar para ponerse en posición de salida, el conductor –por motivos desconocidos para los presentes- en vez de tomar por el camino lógico, las emprendió “a lo derecho”, produciéndose la caída libre por el acantilado.

Con espanto los presentes llamaron a los equipos de emergencia, por lo que se trasladaron hasta el lugar voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, con especialidad en rescate vehicular, junto con colegas de la Novena Compañía, para rescatar el cuerpo de Queupumil y de ese modo entregarlo a personal del Servicio Médico Legar, quienes realizarán la autopsia de rigor y determinar en qué condiciones se encontraba la víctima de este fatal accidente.

Foto gentileza de Carlos Martínez / @camartinezj

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *