De acuerdo a los primeros antecedentes, se detectó la presencia de un hombre en la jaula de los felinos, quien según testigos se desnudó e ingresó voluntariamente a la zona, provocando una reacción de los animales.
Un incidente en la zona de los felinos del Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, terminó con un hombre herido y dos leones muertos por disparos de guardias, que debieron aplicar el protocolo de seguridad ante riesgo para las personas.
De acuerdo a los primeros antecedentes, se detectó la presencia de un hombre en la jaula de los felinos, quien según testigos se desnudó e ingresó voluntariamente a la zona, provocando una reacción de los animales.
Ante esto, personal del Zoológico Metropolitano procedió a salvaguardar su vida, ocupando las armas dispuestas según normas de seguridad, disparando contra los leones.
El hombre afectado fue derivado, con heridas, a un centro asistencial, al tiempo que el Parque Metropolitano alista una declaración oficial sobre el hecho.
Los leones “primero jugaron con él, de ahí empezaron a atacarlo”, explicó una visitante, quien además criticó la reacción del personal del parque, la que calificó como lenta, porque al principio “le tiraron agua a un león, agua”.
Además, los visitantes detallaron que el hombre empezó a gritar “citas bíblicas” y mencionó “a Jesús”.
lamentable si los guardias hubiecen actuado d otra manera los criticarian igual …cumplieron el protocolo y quien se imaginaria q una persona voluntariamente ingresa al lugar d los leones y mas ensima con la adrenalina del momento se hizo lo necesario…
que habrá entrado hacer el loco enfermo mental ese, deberían habérselo comido por weon
Quien cometio el error fue el fanatico religioso, los leones solo siguen su instinto. Ademas, los guardias deberian haber tenido dardos tranquilizantes y no armas de fuego como tal. Los leones no tenian culpa de que un hombre sin conciencia se mwtiera alli
claramente esa persona que ingresó a esa jaula tiene que tener sus facultades mentales perturbadas, una persona racional, en sus 5 sentidos no hace tal cosa.Y los guardias tienen que proceder según los protocolos establecidos.. Realmente una situación Lamentable e inesperada.
En El zoo de los Ángeles hay dispositivos de control electrónicos que no son letales para los felinos y dan tiempo de reacción a los de Seguridad para hacer la operacion de rescate de la posible víctima…sin embargo como se me podría imaginar que tuvieran este sistema aquí o el sistema de ultra sonido para neutralizar en forma momentánea a los felinos si aquí prima el deseo de aniquilar lo poco de flora y fauna que tenemos…
Ricardo. Lamentablemente aun quedan estos lugares donde se mantienen absolutamente fuera de su hábitat a animales solo para el placer de los hombres. El actuar del sujeto obviamente es algo insólito y seguramente de existir un zoológico lo habría hecho desde una azotea.
por las imagenes fue netamente provocación intencional, los leones no tenian intención de matarlo,no se observaron desgarros mayores, se nota que no tenian hambre ni intención, espero que el induviduo salga vivo y que pague con carcel el asesinato de los leones y que mejoren el podrido protocolo, una verguenza que dos inocentes paguen por la estupidez humana.
Fue un show montado por la nueva mayoría,para desviar las cagaditas que están pasando en este país..leones comunistas…
Tirate a los leones weon estas igual de enfermo de la cabeza
Que estúpido
Nadie en su sano juicio se va a meter en una jaula con leones y los pobres leones muertos
Por culpa de un loco
Qué pensaría que era Daniel
Yo le pregunto a los encargados del zoológico.
Si el loco entra a la jaula y comienza a matar a los leones o a otro animal.
Que hubieran echo con el ?
Quién es el animal?
No se supone que todos somos seres vivos y tenemos el mismo derecho?
No entiendo!
Mejor que muera el infeliz… Porque si sobrevive su vida será aún peor.
Este saco e weas tiene k haber querido probar que por su fe los leones no se lo iban a comer como el personaje de la Biblia, pero puta k es weón el imbécil, SI LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE FÁBULAS
Lamentablemente el día de ayer nos refuerza que debemos hacer algo con nuestra sociedad
este hombre se lanza a los leones con su fanatismo religioso
en Valparaiso muere un trabajador municipal que nada tenia que ver con las protestas.
Me deja la impresión que somos como indios, no avanzamos nada.
Lo malo que ahora hay que poner cercas eléctricas para que no ingresen animales como este
La culpa no es de los leones… Es de los del rotary…plop
SI QUERIA SER DESAYUNO PORQUE NO LO DEJARON??? ENFERMO DE MIERDA
Que lamentable situación, ya que por personas así los cristianos quedamos mal parados. La palabra de Dios nos dice que debemos ser racionales a la hola de dar culto a nuestro Dios, pero esto no tiene nada racional. Aquí se demuestra la diferencia entre una persona que vive de un fanatismo malvado y humillante y los cristianos que viven por fe y para fe intentando todos los días hacer la voluntad de Dios agradable y perfecta. Como dije es una lamentable situación ya que dos animales inocentes murieron por culpa del pecado de un hombre
AUNQUE ESTA VEZ NO OPINARÉ, CREO QUE CON MI NOMBRE TENDRÍA LA CALIDAD MORAL
PARA HACERLO.
queda demostrado una vez mas el dogmatismo fanático religioso, solo provoca enfermos mentales,a este trastornado se suman Karadima, y depravados con sotanas, y locos que prometían lluvia de oro, pastor Zoto y tantos otros que de cuando en cuando surgen, sólo a llamar la atención desde la irracionalidad de la fe. Nadie racional puede aceptar y creer en lo que le pidan u exijan, por eso que las iglesias meten la fe a los niños y bautizan desde bebé, porque es la mejor etapa para transformar el ser racional en un fanático irracional o en un pro humano fácil de manipular y someter a las peores bajezas La espiritualidad no requiere de dogmas, sino de seres libres que a partir de su interior logran ser mejores, respetuosos, dueños de su propia identidad. No hay ninguna doctrina que libere al ser humano. En la actual sociedad del conocimiento no solo son innecesarias las iglesias, sino indeseables, que anidan a abusadores , dementes, e ignorantes.