“Era una necesidad de todas las familias. Queríamos pasar nuestras Fiestas Patrias ya en nuestros hogares. Fueron siete años con nueve meses, donde hubo muchas trancas. Son familias jóvenes que están integrando este conjunto que esperamos sea seguro y respetuoso unos con otros”, dijo dirigente.
Se inauguró el nuevo conjunto habitacional conformado por viviendas que van desde 56,61 a 57,75 metros cuadrados y que forma parte del Plan de Emergencia Habitacional, cuya inversión en este proyecto alcanza los 3 mil 447 millones de pesos.
Anabela Carrillo, quien es la presidenta del Condominio Labranza, agradeció a todos quienes hicieron posible este conjunto habitacional y que les permitirá dejar de pagar arriendo, vivir de allegados y hacer una nueva vida, destacando que en su mayoría son jóvenes parejas y vecinos.
“Era una necesidad de todas las familias. Queríamos pasar nuestras Fiestas Patrias ya en nuestros hogares. Fueron siete años con nueve meses, donde hubo muchas trancas. Son familias jóvenes que están integrando este conjunto que esperamos sea seguro y respetuoso unos con otros”.
El director de Serviu, José Luis Sepúlveda, destacó que “hoy terminamos estas viviendas después de un tiempo muy acotado de construcción… menos de dos años, lo que nos genera una gran alegría. Hay muchos niños, niñas y guaguas en este conjunto que no nos cabe la menor duda que va a generar las condiciones para una buena comunidad y a su vez, serán parte del Plan de Emergencia Habitacional. Hoy estamos bordeando las 11 mil viviendas entregadas junto con estas 63 y gran parte de estas viviendas están en la comuna de Temuco”.