Comerciante de Nueva Imperial fue detenida por vender cigarrillos falsificados

En total fueron cien las cajetillas que fueron confiscadas por personal de la SIP de Carabineros, las que tienen un valor comercial cercano a los 150 mil pesos.

Fueron más de cien cajetillas de cigarrillos las que fueron confiscadas por personal de la SIP de Carabineros, las que tendrían un valor comercial cercano a los 150 mil pesos.

Según lo indicado por el comisario de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo, ayer martes -durante la mañana- personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) incautó en un local comercial, una  gran cantidad de cajetillas de cigarrillos falsificados marca Hilton y Palmer. Se informó además que las cajetillas exhibían notorias diferencias a los originales.

Según informó la radio local, Imperio FM, la comerciante detenida fue identificada como M.H.C.N., de 50 años y el fiscal de turno determinó que quedase en libertad, debiendo comparecer ante el tribunal en los próximos días para que este determine las acciones a seguir ante este hecho que es el primero registrado en esta temporada en la zona costera de La Araucanía, por lo que el comisario de Carabineros dijo que por el momento no se pueden descartar más situaciones de este tipo que se pudiesen repetir, ya que podría tratarse de una red ilícita que estaría operando desde Santiago o Temuco para abastecer con estos cigarrillos falsificados a comerciantes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *