Al sujeto se le acusa de ser autor en robo en lugar no habitado, hurto, receptación, robo con violencia, por orden judicial, hurto en supermercado entre otros.
Personal de la Unidad de Inteligencia de Carabineros, después de un arduo trabajo de ubicación de individuos que se encuentran con órdenes de detención pendientes por diferentes delitos de connotación social, detuvo en horas de esta mañana a H.P.CH., de 28 años, por mantener dos órdenes pendientes por lesiones menos graves y receptación.
Carabineros detuvo al imputado a orillas del Río Cruces en la comuna de Loncoche y quien tiene como domicilio la comunidad mapuche Antillanca.
H.P.CH. mantiene antecedentes penales por lesiones menos graves, autor en robo en lugar no habitado, hurto, receptación, robo con violencia, por orden judicial, hurto en supermercado entre otros. El detenido pasará a control de la detención este jueves a las 11 horas.
Cabe señalar que Carabineros de la Unidad de Inteligencia realiza una intensa labor investigativa con el objetivo de dar con el paradero de aquellas personas que han cometido algún tipo de ilícito, lo que permite, al tener resultados positivos, aumentar la seguridad de las personas y disminuir la sensación de temor en la comunidad.
*0* ajdaskdjhsalkhd Noticias de Loncoche n-n