Mientras los efectivos detenían al sujeto, la cónyuge del imputado agredió con un palo en el brazo a un uniformado, resultando éste con lesiones leves.
Personal de la Unidad de Inteligencia de Carabineros detuvo a un hombre de 39 años identificado como R.R.C.C. perteneciente a la comunidad Pitrarco Alto, de la comuna de Chol Chol.
El procedimiento se realizó a las 08.30 de hoy martes, cuando los efectivos lograron la detención de este hombre por mantener una orden de detención pendiente por robo en lugar habitado del año 2010 y además, por amenazas contra personas y propiedades del año 2012.
Cabe señalar que mientras el personal de Carabineros trabajaba en el procedimiento, la cónyuge del imputado, identificada como S.H.H., agredió con un palo en el brazo a un uniformado, resultando éste con lesiones leves.
Ante lo anterior, la mujer fue detenida por maltrato de obra y amenazas de muerte a Carabineros.
Cabe señalar que los efectivos de la Unidad de Inteligencia realizan una intensa labor investigativa para dar con el paradero de aquellas personas que han cometido algún tipo de ilícito, lo que permite, al tener resultados positivos, aumentar la seguridad de las personas y disminuir la sensación de temor en la comunidad.