La detención de este delincuente se produjo cuando los efectivos se enteraron que su polola dio a luz en el Hospital Regional, por lo que claramente él iba a presentarse en el lugar para conocer a su hijo.
Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Temuco, detuvo a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia desde año 2014. La detención se produjo en Avenida Alemania esquina Trizano, cuando el sujeto se trasladaba a bordo de una micro.
Según informó el capitán Luis Baeza, la detención de éste prófugo, identificado con las iniciales E.F.A.L., de 24 años, con domiciliado en el sector Vegas de Chivilcán, conocido con el apodo de “Chico Avila”, logró evitar su captura durante dos años.
El oficial agregó que la detención de este delincuente se produjo cuando los efectivos se enteraron que su polola dio a luz en el Hospital Regional de Temuco, por lo que claramente iba a presentarse en el lugar para conocer a su hijo.
El “Chico Ávila” se mantuvo prófugo durante dos años por mantener en ese entonces causas pendientes por hurto y posteriormente por robo de vehículos.