Gracias a la labor de los uniformados, Mildred Sanzana Vial logró ver a su hermano Juan Alberto, quien fue encontrado en el norte del país.
Personal de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco, a cargo de los suboficiales mayores Raúl Palma Suazo y Héctor Reyes Ramos, realizaron diligencias para ubicar -a petición de Mildred Edith Sanzana Vial- domiciliada en el sector Pedro de Valdivia, a su hermano Juan Alberto Ibáñez Vial, con quien perdió contacto hace aproximadamente 46 años.
Después de varios días, los funcionarios efectuaron las acciones a nivel nacional con las unidades de Carabineros, logrando su objetivo en el extremo norte del país, específicamente en el kilómetro 28 de la localidad del Valle de Azapa, de la Provincia de Arica.
Una vez logrado el primer paso, se efectuaron las coordinaciones necesarias para su traslado hasta Temuco, logrando el feliz reencuentro en el cuartel de la Octava Comisaria.
Los felices hermanos dieron los agradecimientos a Carabineros, por la labor que realizan en este tipo de circunstancias.