El jefe de zona (s) coronel Renán del Valle Sepúlveda, señaló que “es una importante entrega, donde para nosotros es de gran relevancia contar con vehículos para nuestro trabajo diario”.
En el frontis de la Intendencia Regional de La Araucanía, se llevó a cabo la ceremonia de “Entrega del Parque Vehicular al servicio de la Institución”, actividad que fue presidida por el intendente Huenchumilla y el jefe de zona (s) coronel Renán del Valle Sepúlveda.
Los vehículos (14 en total) que llegaron a Carabineros serán destinados a las prefecturas de Malleco y Cautín, siendo el objetivo la renovación y reposición del parque Vehicular en beneficio del mejoramiento logístico de las unidades operativas con una inversión que asciende a 313 millones 405 mil 512 pesos.
El coronel Renán del Valle Sepúlveda señaló que “es una importante entrega, donde para nosotros es de gran relevancia contar con vehículos para nuestro trabajo diario, es un apoyo permanente para concurrir a los procedimientos de la forma más rápida posible”.