Carabineros de Curacautín ayuda a familia que tras incendio quedó en la calle

carabineros ayuda a familia de curacautín

El siniestro se produjo en la Población Diego Portales, resultando la vivienda totalmente destruida, quedando una joven familia con un bebé de nueve meses, damnificados perdiendo la totalidad de sus pertenecías.

A las 3 de la mañana de este lunes, en calle Errázuriz de Curacautín, se produjo un incendio de una vivienda, dejando a una familia y su bebé de 9 meses en la calle. Al lugar concurrió Bomberos y Carabineros de la comuna.

Los damnificados fueron identificados como Álvaro Ramírez Campos, de 22 años, su pareja Elizabeth Espinoza Mátamela, de 17 y su hija de nueve meses, todos sin lesiones, ya que lograron darse cuenta a tiempo del fuego y lograron salir de la casa, quedando en minutos envuelta en llamas y destruida en su totalidad.

Bomberos de la comuna estudia las causas probables del siniestro que provocó que esta joven y humilde familia quedara sin un techo, pernoctando -por ahora- en casa de un familiar que vive en la misma población.

carabineros ayuda a familia de curacautín 3

Entrega de ayuda a la familia

Carabineros de la Quinta Comisaria de Curacautín, a través de su patrulla comunitaria, fue en ayuda de la familia, entregándoles alimentos no perecibles, ropa para los padres y la guagua, útiles de aseo y otros enseres. La familia afectada recibió la ayuda y agradeció la preocupación de Carabineros.

Por su parte, el mayor Fernando Fortes, expreso que “recomendamos tener el máximo de cuidado con la calefacción que se utiliza en el interior de las casas. Utilicen sólo fuentes de calor autorizadas, adoptando todas las medidas de seguridad posible, sobre todo en este tiempo donde las temperaturas que se registran son muy bajas”, señaló el oficial.

Fortes añadió finalmente que “es muy recomendable efectuar limpieza de cañones y por sobre todo, nunca utilizar braseros u otros utensilios que sean factores de riesgo al interior de su domicilio”.

carabineros ayuda a familia de curacautín 2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *