Luís Alberto Nelly Aguilera, llegó desde Santiago a solicitar ayuda para encontrar a su hermano, Juan de Dios Nelly Aguilera.
Un emotivo reencuentro familiar se concretó en la comuna de Angol, gracias a la cooperación de la Patrulla Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de dicha ciudad.
Lo anterior se gestó cuando Luís Alberto Nelly Aguilera, llegó desde Santiago a la unidad policial, solicitando ayuda para encontrar a su hermano, Juan de Dios Nelly Aguilera, que hace 40 años que no veía, debido que cuando niños, habían tomado rumbos distintos.
Es así que el personal uniformado, tras realizar varias diligencias, pudo constatar que la persona buscada vivía en un sector rural de Angol, denominado Alboyanco, donde se trasladaron junto a Luís Nelly, quien mientras esperaba en el cuartel móvil, los uniformados concurrieron al domicilio para verificar si el hermano realmente tenía domicilio en ese lugar.
Después de unos momentos, los carabineros regresaron con Juan de Dios Nelly Aguilera, dándole la gran sorpresa a quien lo buscaba.
En un afectuoso abrazo, los hermanos se reencontraron, agradeciendo a Carabineros por la ayuda realizada.