Camioneta con mujer embarazada en su interior volcó en pleno centro de Nueva Imperial

El accidente lo produjo el conductor de furgón escolar que manejaba sin licencia y con domicilio en Padre Las Casas.

Cerca del medio día de ayer jueves, un furgón escolar que circulaba por calle Urrutia con la intersección de Baquedano de Nueva Imperial y que según testigos no respeto la señalización, colisionó violentamente a una camioneta que transportaba tres personas las que resultaron lesionadas, dentro de los cuales había una mujer embarazada.

Según relataron testigos, la camioneta marca Toyota que se desplazaba por calle Baquedano, luego del impacto, quedó volcada a las puertas de un almacén.

La dirigente del sector, María Elena Jara, señaló que sintió un gran estruendo “donde todos atinamos a escondernos de esta camioneta que se nos venía encima y que finalmente quedó volcada a sólo un par de metros de nosotros”.

Rápidamente los heridos fueron auxiliados por personal de Bomberos y Carabineros que llegaron al lugar, siendo la prioridad la mujer embarazada. Todos fueron trasladados al Hospital local. Afortunadamente en el furgón escolar circulaba sin niños en su interior y sus dos ocupantes resultaron ilesos.

Lesionados

Los lesionados de la camioneta fueron identificados como Carlos Finchi Ramos, de 69 años, quien conducía la camioneta afectada; Cesar Calfiqueo Tureo, de 39 años y Lidia Santibáñez Caniulén, de 31 años, la cual tiene un embarazo de ocho meses, los que fueron diagnosticados con lesiones de carácter leve, por lo que fueron derivados a sus domicilios.

En tanto, el conductor del furgón escolar que provoco el accidente, fue identificado como Esteban Arellano Leiva, de 22 años, con domicilio en Padre Las Casas y se supo que guiaba el vehículo sin licencia.

Los vecinos del sector señalaron a la radio local Imperio FM, que están cansados de los continuos accidentes que ocurren en esta emblemática intersección e hicieron un llamado a las autoridades que de una vez por todas tomen cartas en el asunto e instales “lomos de toro” para que así bajen la velocidad, además de cambiar los signos “Ceda el paso” por discos “Pare”, de esta manera se evitarían más accidentes en este céntrico sector de Imperial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *