Diego Redel, joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde ayer en la tarde, luego que la motocicleta que conducía, colisionó contra un jeep sobre el Puente Quinque, en el sector de la Faja Maisan.
Finalmente en horas de esta tarde, a eso de las 17 horas, Bomberos de la Primera Compañía de Toltén, dio con la ubicación del cuerpo de Diego Redel, joven de 18 años y estudiante de primer año de la carrera de Administración de Empresas de la UA, que se encontraba desaparecido desde ayer en la tarde, luego que la motocicleta que conducía, colisionó contra un jeep sobre el Puente Quinque, en el sector de la Faja Maisan, comuna de Pitrufquén.
Cabe señalar que Diego era acompañado de su hermano Tomás y ambos cayeron al afluente, siendo este último el con más suerte, ya que fue rescatado y trasladado hasta la Clínica Alemana de Temuco, donde se recupera de las fracturas en sus muñecas.
Rodrigo Holzaphel, quien es el comandante de Bomberos de Toltén, informó a ElPeriódico.cl que trabajaron durante todo el día junto a efectivos del Gope de Carabineros y grupos Gersa de Bomberos de Pitrufquén y Temuco.
“El cuerpo del joven fue encontrado a unos 50 metros abajo del lugar donde ocurrió el accidente. Cabe señalar que cuando encontramos el cuerpo, el Gope de Carabineros ya se había ido del lugar de la búsqueda. El cadáver se encontraba fuera del agua, a unos 10 metros del río”, relató Rodrigo Holzaphel, quien además es el encargado de Emergencias de la comuna de Toltén.
Por Guido Rebolledo C.
Felicitaciones al grupo Gersa del cuerpo de bomberos de Tolten y las mas sinceras condolecías a los familiares de Diego
La vocación verdadera y el amor por el projimo de Bomberos de Toltén,
ha quedado reflejada en este acto de heroismo y entrega en la búsqueda de este joven.
¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡por ayudar a los que están sufriendo, el encuentro del cuerpo sin duda ha traido alivio al inmenso dolor de esta tragedia.
Oremos al ALTISIMO por BENDICIONES y CONSUELO para los que aman a
DIEGO REDEL GODOY.
Mis mas sentidos pésame a la familia Redel Godoy que el consuelo venga de nuestro Dios para cada uno de ellos en este dolor que hoy enfrentan.
Espero con todo el corazón puedan resistir esta pena y puedan seguir adelante..sera duro pero se podrá con el recuerdo de Diego.
El Señor guiara vuestras vidas que por cierto cambiaron desde ahora, pero el Señor les dará fortaleza ; si se acercan a El. Una vez mas con respeto a toda la familia deseo puedan llevar esta pena. Atte Armando Valdés Garrido pastor de la Unión de los Centros Bíblicos