Los voluntarios ubicaron al interior del estanque a Osvaldo Paila Verdugo que se encontraba inconsciente, producto del gas emanado por la pintura que utilizaba.
A eso de las 14 horas de esta tarde de sábado, bomberos de la Primera Compañía “Manuel Bunster” de Collipulli debió trabajar por más de 40 minutos para poder extraer a un hombre desde el interior de un estanque que estaba siendo pintado.
Los efectivos alertados oportunamente, lograron sacar desde el interior del estanque de un camión aljibe, patente FT-4329, a Osvaldo Paila Verdugo, de 47 años, quién las oficiaba de pintor al interior del estanque, sin las medidas de seguridad pertinentes.
Al llegar Bomberos al taller en calle Caupolicán S/N, ubicaron al interior del estanque a este hombre que se encontraba inconsciente, producto del gas emanado por la pintura que utilizaba.
Tras el intenso trabajo, los voluntarios lograron su objetivo, en tanto Paila Verdugo fue estabilizado por personal del Samu y derivado posteriormente al Servicio de Urgencia del Hospital local donde quedó en observación, siendo derivado posteriormente a su domicilio.