El hecho ocurrió en el camino de desvío en la ruta que une Carahue con Nueva Imperial, en el sector Los Notros, camino alternativo que dispuso luego que en el sector se produjera un deslizamiento de tierra. En el lugar volcó su vehículo.
Carabineros sorprendió manejando en estado de ebriedad al alcalde de Puerto Saavedra, Juan Paillafil, esto luego que el edil protagonizara un accidente de tránsito en el camino de desvío en la ruta que une Carahue con Nueva Imperial, en el sector Los Notros, camino alternativo que dispuso la autoridad del MOP luego que en el sector se produjera un deslizamiento de tierra.
Se supo que Paillafil conducía su vehículo en dicha vía, cuando por motivos que se investigan, perdió el control del móvil, volcando en el lugar, sin que se registraran personas lesionadas.
Personal de Carabineros procedió a la detención del sujeto y se le realizó el correspondiente control de alcotest, marcando 1.93 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, donde fue formalizado en horas de esta mañana de domingo.
Por su parte, el fiscal de Carahue, Luis Torres, dijo que el jefe edilicio había señalado al ser detenido, que el volcamiento se debió a que había sido encandilado por otro vehículo “así que reconoció que iba en la conducción”.
alcaldes flaites tenemos en todas partes…