Estimado señor director:
Respecto de la carta publicada ayer en su medio sobre un corte de agua por emergencia ocasionado en el sector de Barros Arana con Quillay de Temuco, queremos señalar que nuestra compañía lamenta las molestias generadas a nuestros clientes y aclara que la falla se produjo durante las labores de refuerzo de una matriz.
Apenas recibimos el aviso de lo ocurrido, desplegamos a nuestro personal a terreno para superar el corte lo antes posible, el cual se produjo entre las 18.40 y 22.30 horas.
La política de nuestra empresa apunta a entregar un servicio de excelencia siempre, objetivo que nos exige realizar trabajos de forma permanente, por lo que agradecemos la comprensión de nuestros clientes, ya que todo nuestro esfuerzo está orientado, precisamente, a mejorar la calidad del servicio del ese sector.
Le saluda atentamente,
Christian Adema
Gerente de Clientes
Aguas Araucanía S.A.
Ese día llamé para saber que pasaba con el agua, y de inmediato una grabación me informó del problema, y me indicó que el servicio se regularizaría a las 00:30 hrs, siendo efectivo esto a las 23:00 hrs.
Los felicito por el servicio, uno desea saber que pasó y cuándo se soluciona, y eso fué lo que me entregaron, hay que felicitarlos por eso.