Dentro del vehículo menor iban dos menores –una lactante entre ellos, los que resultaron con lesiones. El hecho ocurrió en Matta con Portales.
Una violenta colisión se produjo esta tarde de miércoles, en calle Portales con Matta en pleno centro de Temuco, entre un microbús de la línea 8, y un vehículo Mazda, patente BRSL-41.
En el vehículo menor viajaban cuatro adultos y dos menores. Producto del hecho, un total de 10 personas resultaron con lesiones. De estas, las dos menores de edad (una lactante entre ellas) las que viajaban en el vehículo particular.
Según se informó en el lugar, el vehículo menor transitaba por calle Matta y al llegar a la esquina con Portales, su conductor no habría respetado una señal Seda el Paso, lo que provocó en definitiva, que colisionara a gran energía con el vehículo de pasajeros.
Posterior al impacto con el Mazda, la micro terminó su recorrido al impactar con un inmueble ubicado en dicha esquina, provocando serios daños en su estructura.
Al lugar concurrieron efectivos de Carabineros, quienes debieron cortar el tránsito en ambas arterias; además de voluntarios de Bomberos y ambulancias del Samu, entre ellas una de Labranza, la que fue a colaborar en el traslado de los heridos.