
En el reciente comunicado, a través de la red social X, el banco informó de intermitencias en la aplicación, web y otros servicios aledaños.
Tras el masivo reporte de los usuarios respecto de la caída del servicio, BancoEstado hizo un llamado a “reprogramar las transacciones”.
En el reciente comunicado, a través de la red social X, el banco informó de intermitencias en la aplicación, web y otros servicios aledaños.
BancoEstado informa:
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025
Estamos experimentando intermitencias en nuestra App, Web y otros servicios, por lo que recomendamos reprogramar sus transacciones.
Nuestro equipo está trabajando para resolver esta situación. Estaremos informando a través de nuestros canales la… pic.twitter.com/pvMERSp9nk
También aclararon que actualmente sus trabajadores ya se encuentran en proceso de resolver la situación y que cualquier actualización la darán a conocer mediante sus canales oficiales.
Este fue el último comunicado oficial del servicio bancario. En paralelo, se encuentran respondiendo las dudas específicas de los clientes.
Hola, te agradecemos la información entregada y te comentamos que reportamos la situación con el área correspondiente en la búsqueda de una pronta solución ¡Saludos!
— BancoEstado (@BancoEstado) January 31, 2025