
Los delincuentes atravesaron vehículos en las calles de acceso y lanzaron “Miguelitos” para entorpecer la llegada de equipos de emergencia.
Cuando el reloj marcaba las 3.30 horas de esta madrugada de sábado, se escuchó una gran explosión en el sector poniente de Temuco. Desde las redes sociales se comenzó a comentar el fuerte ruido y muchos se preguntaban de qué se trataba. A los pocos minutos, la Central de Bomberos dio el aviso de una emergencia en las dependencias del Supermercado Líder de Avenida Prieto Norte.
Cuando los voluntarios de Bomberos se dirigían al lugar, dieron aviso que desconocidos lanzaron “Miguelitos” en las cercanías al recinto comercial, por lo que recomendaban precaución a los conductores. Además, se informaba de vehículos atravesados en Avenida Balmaceda con Prieto Norte.
Ya en el supermercado, se enteraron que desconocidos habían detonado un explosivo al lado de un cajero automático, con el método de oxicorte, lo que además había provocado un pequeño incendio en el lugar.
Al sitio del incidente además llegó Carabineros, junto con personal se Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco. No se ha informado de detenidos ni de personas lesionadas.
Noticia en desarrollo.