
Desde temprano, cientos de niños y niñas, acompañados por sus padres, comenzaron a llegar al recinto para disfrutar del espectáculo.
Este domingo se vivió una jornada llena de risas, música y magia, con el gran Show Infantil de Aniversario de Temuco, donde más de 9 mil personas se reunieron en la Cancha 2 del Estadio Germán Becker para celebrar los 144 años de la ciudad con dos de los espectáculos más queridos por los pequeños: “Cantando aprendo a hablar” y “Mi perro Chocolo”.
Desde temprano, cientos de niños y niñas, acompañados por sus padres, comenzaron a llegar al recinto para disfrutar del espectáculo. Al subir al escenario, “Cantando aprendo a hablar” hizo bailar a los asistentes con sus pegajosas canciones educativas, que han acompañado a generaciones en su aprendizaje. Los clásicos como “La hormiguita”, “El lobito Caulimón” y “El conejo Barrigón”, fueron coreados por grandes y pequeños, creando un ambiente de alegría y conexión única.
Pero la euforia alcanzó su punto máximo cuando “Mi perro Chocolo” hizo su aparición. El personaje más querido de YouTube en Chile puso a todos a saltar y aplaudir con sus canciones más famosas, como “El baile de Chocolo” y “Los zapatos de Renato”.