Con muerte cerebral estudiante de la Ufro víctima de choque en ruta Temuco – Labranza

Natalia Campos permanece en la UCI de la Clínica Alemana de Temuco, centro asistencial adonde fue trasladada durante las últimas horas.

Con muerte cerebral e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana permanece Natalia Campos Navarrete, 22 años, estudiante de la Ufro que resultó herida en un fatal accidente registrado el miércoles en la ruta Temuco – Labranza.

La joven estudiante de la carrera de Contador Público y Auditor se mantenía en el Hospital Regional y durante las últimas horas fue trasladada hasta la Clínica Alemana. Allí sus familiares confirmaron su condición de muerte cerebral.

Desde la dirección de la carrera de CPA de la Ufro, se informó que Natalia Campos Navarrete había comunicado a su familia la intención de donar sus órganos.

La universitaria había resultado herida en el accidente donde perdió la vida la alumna de la carrera de Ingeniería Comercial también de la Ufro, Carla Hernández Quidel, de 24 años y donde resultaron heridos los también alumnos de la casa de estudios, Dayhana Tenorio (CPA) y Tomás Casanelli (ICI Mecánica).

Dayhana Tenorio se encuentro internada en el Hospital del Trabajador, en tanto que Tomás Casanelli permanece internado en la Clínica Alemana.

Un comentario para Con muerte cerebral estudiante de la Ufro víctima de choque en ruta Temuco – Labranza

  1. ana gonzalez mayorga

    NATALIA
    LO SIENTO TANTO TENIAS TODA UNA VIDA POR DELANTE SIEMPRE ALEGRE, EXPONTANEA AHORA NADIE ME DIRA “HOLA TIA” CUANDO IBA A LA UFRO Y ME SALUDABAS DE IMPROVISO. SIENTO EL DOLOR QUE DEBE ESTAR PASANDO TU FAMILIA ESE DOLOR NO SE LO DOY A NADIE PERO DEL CIELO LOS REFUGIARAS EN TU LINDO CORAZON COMO SIEMOPRE LOS HICISTES. TE RECORDARE CON MUCHO CARIÑO
    TIA ANITA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>