Seremi de Gobierno en La Araucanía lanzó Campaña Navideña

Objetivo es recolectar mil peluches para regalar a los niños de los sectores más rurales de La Araucanía, los que pueden ser entregados en sus oficinas de Prat 535. Campaña es hasta el 14 de diciembre.

“Peluchetón, convierte tu peluche en una sonrisa”, se denomina la campaña navideña impulsada por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y que se lanzó en la Plaza Aníbal Pinto con la presencia del propio Viejito Pascuero.

El objetivo de esta iniciativa, tal como lo dice su slogan, es entregar sonrisas a los niños de los sectores más vulnerables y rurales de las 32 comunas de La Araucanía, a través de peluches nuevos y/o usados, siempre que estén en buen estado.

“Nos hemos inundado del espíritu navideño como Seremi de Gobierno. Todos los funcionarios de esta repartición pública hemos comenzado una campaña de recolección de peluches nuevos y usados. El objetivo es dar alegría y dibujar una sonrisa en los niños más pobres, principalmente de los sectores rurales de nuestra Araucanía”, destacó el seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda.

Es así como la autoridad regional hizo el llamado a toda la comunidad a que apoyen esta campaña para llevar felicidad a los niños que más lo necesitan en una fecha tan importante como la Navidad.

 

Mil peluches

“La idea es que toda la gente se sume a esta campaña trayendo los peluches que tienen en casa y que estén en buenas condiciones”, agregó Ojeda.

Cabe destacar que esta es una iniciativa de todos los funcionarios de la Seremi de Gobierno, campaña que no tiene relación con las que realizan los distintos municipios de la región. La finalidad es juntar mil peluches y se priorizarán los sectores más vulnerables y alejados de La Araucanía.

Quienes desean apoyar la “Peluchetón” pueden llevar sus regalos a la oficina de la Secretaría Regional Ministerial en horario de oficina, ubicada en calle Prat 535, primer piso. Esta campaña se extenderá hasta el viernes 14 de diciembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>