Criadero Conquil ganó Rodeo Provincial de Vilcún

Alejandro Sabugal y Manuel Larenas en Intrépido y Altanero se llevan el triunfo con una medialuna repleta de público.

Todo un éxito resultó el Rodeo Provincial Series de Sexo disputado este fin de semana en la medialuna de Vilcún, con un ganado americano extraordinario la familia corralera dela Asociación Cautíndisfrutó de grandes atajadas y un lindo espectáculo.

Satisfechos se mostraron los organizadores de realizar uno de los mejores rodeos de las últimas temporadas, donde el ganado americano, los corredores y el público que repletó las tribunas, le dio el realce a esta fiesta criolla.

Pasadas las 16 horas, hicieron ingreso a la medialuna las 28 colleras que disputaban los puntos y requisito que otorga éste rodeo para los Clasificatorios de la presente temporada, iniciándose con la entonación del Himno Nacional.

Posteriormente, el Club de Rodeo Chileno de Vilcún y la Asociaciónde Rodeo Cautín quisieron expresar su muestra de apoyo y esperanza a José Miguel Sáez Ceballos por su recuperación desde en trágico accidente ocurrido hace poco más de un año. El Club local,la Asociación de Rodeo Cautín y el público asistente le brindaron un caluroso aplauso como muestra de apoyo a José Miguel y a toda su familia y deseándole una pronta recuperación.

Reconocimiento

A continuación, Patricio Urzúa, presidente del Club, en nombre del Directorio y socios, hizo entrega públicamente de un obsequio al socio Andrés Labbé por su valiosa cooperación con el rodeo, aportando casi la totalidad del ganado corrido en este rodeo, quien emocionado recibió el reconocimiento del Club, corredores y público presente.

Resultado Serie Campeones

Los jinetes representantes del Criadero Conquil, Alejandro Sabugal y Manuel Larenas en Intrépido y Altanero se coronaron campeones del rodeo con 33 puntos, con parciales de 11+9+9+4.

El segundo lugar fue para los jinetes Dionisio Ulloa y Juan Easton, montando a Viento del Este y Siempre Brava, totalizando 29 puntos y en tercer lugar, tras un desempate, quedaron los jinetes Rodrigo Fernández y Ricardo Álvarez en Muñeco y Cafiche, con 27 puntos más11 en el desempate.

Corrieron el cuarto animal Felipe Rivas y Roberto Sandoval en Avellano y Reforzado con 27 + 5; Julio Santos C. y Julio Santos D. en Huichichio y Tiznao con 24 y Manuel Mera y Oriel Guzmán en Hogareña y Condesa con 14 puntos.

El sello de Raza jurado por José Antonio Galilea y Andrés Labbé, resultando elegido el potro Reforzado montado por Roberto Sandoval.

El Movimiento ala Riendafue para Juan Easton montando a Estallando con 38 puntos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>